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domingo, 30 de septiembre de 2012

Mortal kombat 9

Salió a la venta a finales de abril 

Martin Tremblay presidente de Warner Bros Interactive ha anunciado que Mortal Kombat, la nueva entrega de la saga que salió a la venta el pasado 26 de abril para PlayStation 3 y Xbox 360, ha vendido ya casi 3 millones de unidades, todo un éxito. 

Con estas ventas Tremblay ha señalado que ya han amortizado la compra de los activos de Midway, que recordamos adquirió en 2009 ante el cierre de esta compañía. 

Para poner en perspectiva esta cifra y compararla con otros dos importantes juegos de lucha, Super Street Fighter 4 a fecha 30 de junio había vendido 1,6 millones de unidades, y Marvel vs Capcom 3 unos 2 millones. 

Kenshi, el nuevo personaje descargable de Mortal Kombat, ya está disponible 

Kenshi, el nuevo luchador descargable de Mortal Kombat, ya está disponible en Xbox Live y PlayStation Network. 

Al igual que el personaje anterior, Skarlet, tendrá sus propios movimientos, habilidades y fatalities personalizados, así como una historia independiente en el modo Arkade. 

Kenshi, sin tener el Season Pass, costará 400 Microsoft Points en Xbox Live y 4 euros en PlayStation Network 
Como ya os informamos, junto a este personaje, habrá un nuevo pack de trajes gratuitos para Noob Saibot y Smoke inspirados en sus versiones de Ultimate Mortal Kombat 3. 
Pero suele ocurrir que hace falta un error para realizar la catarsis. Así lo hizo Midway tras Mortal Kombat 4 y así lo ha hecho Netherealm tras Mortal Kombat vs. DC, el menos Mortal Kombat de los Mortal Kombat –títulos alternativos aparte-. Porque tener a Batman y Superman como luchadores es muy tentador, pero no funciona si los mezclas con una saga consolidada que además se encuentra casi en las antípodas en algunos aspectos –violencia, por ejemplo-. De aquí nuestra alegría al recibir el noveno juego canónico, llamado simplemente Mortal Kombat, una declaración de intenciones que cumple la intención inicial de Ed Boon, que no pudo completar en 2008 debido a la colaboración con los cómics DC: un juego oscuro, gore, vuelta a los orígenes en casi todos los aspectos. El resultado, nostalgia a un lado, es que es fácilmente el mejor Mortal Kombat desarrollado hasta la fecha, pensado para fans, para novatos en la saga, para los aficionados al multijugador, y para los que prefieren un buen equilibrio entre contenido de juego solitario y dos -¡o cuatro!- jugadores. Tiene todo eso y mucho más. 

En primer lugar, nos centraremos en los modos de juego para un jugador. En este sentido, el juego de Netherealm pasa la mano por la competencia de una manera muy exagerada. Solamente sagas como Soul Calibur han ofrecido una experiencia cercana gracias a las modalidades Edge Master o Modo Maestro de la Espada. Mortal Kombat tiene el modo arcade, que en esto no difiere mucho a otros juegos y mismamente al original: una lista de enemigos a batir de dificultad creciente coronada por los jefes finales, más duros y algo tramposillos como todo buen "final boss" –tramposos en el sentido de ejecutar golpes muy dañinos y exageradamente efectivos-. Como no hablamos de una máquina recreativa en la que gastar monedas, es cuestión de tiempo y paciencia superar a la inteligencia artificial con nuestro luchador favorito. Si decidimos ver todos los finales, nos llevará un tiempo considerable dada toda la plantilla, y existen varios niveles de dificultad. 

El número de luchadores es muy generoso, pero más nos ha gustado la selección: todos aquellos carismáticos personajes que en los 90 eran tan conocidos como Mario o Sonic, más algunos "de segunda fila" como Jade, Quan Chi, Ermac y Noob Saibot vistos en Ultimate Mortal Kombat 3 o ya en Mortal Kombat 4 que ahora se redimen con un buen rediseño y movimientos espectaculares. Lo mismo sucede con algunos de los personajes menos populares como Nightwolf, Stryker o Kabal, que ahora auguramos tendrán una nueva legión de seguidores. En la parte de los villanos no controlables tenemos a Goro, Kintaro y Shao Kahn, echando de menos sólo al centauro Motaro –que no obstante aparece en la historia-, descartado por la dificultad que entrañaba su especial modelado en algunos movimientos especiales. 

Trucos de Mortal Kombat 


Kripta 


Deadlands 
DL-5 (1140 Koins) – Jade segundo Fatality 
DL-7 (1160) – Reptile Traje alternativo 
DL-9 (1020) – Wasteland Música alternativa 
DL-10 (1200) – Código de desactivación de defensa 
DL-12 (800) – Código de desactivación de saltos 
DL-15 (1200) – Johnny Cage Traje alternativo 
DL-17 (1020) – Código sin sangre 
DL-21 (920) – Ermac segundo Fatality 
DL-25 (1020) – Código de combate oscuro 
DL-26 (1100) – Armory Música alternativa 
DL-28 (1200) – Sheeva Traje alternativo 
DL-32 (1060) – Código hyper lucha 
DL-37 (1040) – Kabal segundo Fatality 
DL-40 (1080) – Baraka Traje alternativo 
DL-43 (1100) – Kode Código de recuperación de salud 
DL-47 (1100) – Sektor Traje alternativo 
DL-48 (980) – Courtyard (Night) Música alternativa 
DL-50 (1020) – Código de desactivación de combos 
DL-58 (1080) – Rooftop (Dusk) Música alternativa 
DL-61 (900) – Desert Música alternativa 
DL-63 (1500) – Quan Chi Traje alternativo 
DL-69 (1200) – Kitana Traje alternativo 
DL-71 (740) – Desert Música alternativa 
DL-73 (1160) – Código desactivación objetos del escenario 
DL-79 (1300) – Johnny Cage segundo Fatality 
DL-83 (1080) – Código de desactivación barras de poder 
DL-85 (740) – Soul Chamber Música alternativa 
DL-88 (1200) – Kabal Traje alternativo 
DL-92 (1040) – Jax segundo Fatality 
DL-94 (640) – Shao Khan’s Throne Room Música alternativa 
DL-96 (740) – Código psycho combat 
DL-98 (980) – Hell Música alternativa 
DL-101 (920) – Shang Tsung Traje alternativo 
DL-105 (1100) – Código de medidor super sin límite 
DL-110 (1060) – Nightwolf Traje alternativo 
DL-113 (1280) – Código combate de ensueño 
DL-114 (740) – Evil Monastery Música alternativa 
DL-116 (1240) – Código de combate explosivo 
DL-119 (1500) – Scorpion Traje alternativo 
DL-120 (1020) – Cyrax segundo Fatality 

Hollow of Infestation 
HI-4 (920) – Baraka segundo Fatality 
HI-6 (940) – Street Música alternativa 
HI-8 (980) – Liu Kang Traje alternativo 
HI-12 (1080) – Shang Tsung segundo Fatality 
HI-15 (1140) – Código de desactivación de movimientos mejorados 
HI-18 (1100) – Kano segundo Fatality 
HI-22 (800) – Sonya Blade Traje alternativo 
HI-24 (1050) – Código de desactivación X-Ray 
HI-26 (1020) – Bell Tower Música alternativa 
HI-28 (1180) – Liu Kang segundo Fatality 
HI-33 (1140) – Mileena Traje alternativo 
HI-35 (940) – Courtyard (Day) Música alternativa 
HI-37 (1200) – Código de rápida recuperación de gancho 
HI-38 (940) – Goro’s Lair Música alternativa 
HI-39 (1340) – Quan Chi segundo Fatality 

Meadow of Despair 
MD-2 (1260) – Nightwolf segundo Fatality 
MD-4 (880) – Flesh Pits Música alternativa 
MD-6 (1200) – Cyrax Traje alternativo 
MD-9 (1260) – Código combate sin brazos 
MD-11 (1280) – Sektor segundo Fatality 
MD-14 (940) – Raiden Traje alternativo 
MD-17 (900) – Código de desactivación de "breakers" 
MD-21 (1300) – Sheeva segundo Fatality 
MD-25 (1200) – Kano Traje alternativo 
MD-28 (1010) – Código de desactivación de lanzamientos 
MD-31 (960) – Kung Lao segundo Fatality 
MD-33 (1000) – Subway Música alternativa 
MD-36 (1200) – Jax Traje alternativo 
MD-39 (1200) – Kombat Kode Código de combate invisible 
MD-42 (1280) – Reptile segundo Fatality 
MD-45 (1280) – Kode Código de combate vampiro 
MD-47 (1200) – Código de doble carrera 
MD-51 (1140) – Sub-Zero segundo Fatality 
MD-52 (920) – Pit (Night) Música alternativa 
MD-54 (1000) – Sub-Zero Traje alternativo 

Bloodmarsh 
BM-2 (920) – Mileena segundo Fatality 
BM-5 (1040) – Noob Saibot Traje alternativo 
BM-8 (1100) – Noob Saibot segundo Fatality 
BM-11 (1100) – Código de combate arcoiris 
BM-14 (1220) – Raiden segundo Fatality 
BM-16 (940) – Shang Tsung’s Throne Room Música alternativa 
BM-19 (1200) – Sindel Traje alternativo 
BM-20 (1020) – Dead Pool Música alternativa 
BM-23 (980) – Kitana segundo Fatality 
BM-26 (900) – Smoke segundo Fatality 
BM-30 (990) – Código sin barra de poder 
BM-35 (1300) – Sonya Blade segundo Fatality 
BM-38 (1200) – Kung Lao Traje alternativo 
BM-41 (1140) – Código de combate silencioso 
BM-42 (860) – Living Forest Música alternativa 
BM-44 (1300) – Sindel segundo Fatality 
BM-47 (1200) – Código de desactivación de especiales 
BM-50 (1000) – Jade Traje alternativo 
BM-54 (990) – Código de super recuperación 
BM-57 (900) – Stryker segundo Fatality 
BM-60 (1190) – Código de lanzamiento obligatorio 
BM-62 (820) – Shang Tsung’s Garden (Night) Música alternativa 
BM-63 (1450) – Cyber Sub-Zero segundo Fatality 
BM-54 (1010) – Código de modo torneo 
BM-68 (1200) – Ermac Traje alternativo 
BM-72 (920) – Scorpion segundo Fatality 
BM-80 (840) – Koliseum Música alternativa 
BM-82 (960) – Smoke Traje alternativo 

Todos los fatalities 

 

Guía breve 

*Para realizar un Babality no se puede cubrir en el ultimo round del kombate 

*Para realizar un Stage Fatality mirar listado de escenarios con Fatality 

Distancias fatalities 

 

Fases con fatalities 


 

Fase God of War (exclusivo de PS3) 


 

Luchar contra Reptile Klassic 

¨  

Luchar contra Jade Klassic 

Hacer dos Flawless Victory a Shang Tsung y realizar Fatality (Babality no sirve), si no lo conseguimos la primera vez que nos enfrentemos podemos intentarlo de nuevo dandole a seleccion de personaje una vez ganemos el kombate y aparezca Finish Him, si le damos ahí a seleccionar personaje no nos cuenta como perdida. 


  

Luchar contra Smoke Klassic 

En el escenario el Bosque Viviente debemos pulsar abajo + back o select (ps3) al ver a Smoke asomarse tras algún árbol, recomendado hacer el kombate a uppercuts y en cada impacto pulsar abajo + back o select repetidamente. 


 

Luchar contra NoobKlassic 

En el escenario The Temple cuando en vez del monje salga en el lado derecho Noob de pie ganar el kombate sin cubrirse y lucharemos contra el. 


 

Babalities secretos 

Para realizar un Babality automáticamente a Kintaro a Goro deberemos poner el torneo como mínimo en dificultad "Medio" y a 2 rounds cada kombate, realizar Babality a Shang Tsung sin perder ningún kombate (se pueden perder rounds) al enfrentarnos a Kintaro o Goro no cubrirse durante todo el kombate y al ganarles les haremos Babality automático. (Funciona en Torneo por equipos también). 

Para realizar un Babality a Shao Khan deberemos poner el torneo como mínimo en dificultad "Medio" y a 2 rounds cada kombate, realizar babality en todos los combates incluido Kintaro o Goro, al llegar a Shao Khan ganar el kombate sin cubrirse en ningún momento, al ganar realizaremos Babality atomático. Si realizamos el Babality no se verá el final de nuestro luchador. (Funciona en Torneo por equipos). 


 
 

Desbloquear 3º traje para Mileena 
Completar los 300 desafios de la torre de los desafios. 

Elegir color de traje 
Al seleccionar personaje pulsar Start para elegir entre normal o alternativo, volver a pulsar Start para elegir el segundo color. 

Elegir Banda sonora original 
Al elegir el escenario pulsar Start y oiremos la mitica risa del comentarista, la banda sonora será la original (no sirve para todos los escenarios). 


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